domingo, 9 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- La Hermandad de San Benito celebrará mañana lunes una Solemne Función para conmemorar el XXIV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Encarnación

Mañana lunes, día 10 de Diciembre de 2018, la Hermandad de San Benito celebrará solemne función en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, Reina y Madre de la familia hispalense, para conmemorar el XXIV Aniversario de la Coronación Canónica de la Dolorosa del barrio de La Calzada.
El acto tendrá lugar a las 12,00 horas: La función religiosa estará a cargo de José Antonio Maya Díez, Párroco de San Benito Abad.
Al finalizar la solemne función se cantará la Salve de la Coronación Canónica de Santa María Virgen de
la Encarnación.
Este domingo y mañana lunes, la imagen de la Encarnación está expuesta en solemne besamanos en el templo parroquial.
Asimismo, se ha celebrado este día 9 la tradicional presentación de los niños a la Virgen titular de la Cofradía de San Benito. 

TRASLADO DE LA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES
Por otra parte, el próximo sábado, día 15 de diciembre, como cada año, la imagen de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada será trasladada en andas hasta la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en cuya capilla podrá ser contemplada y venerada por los ancianos allí acogidos. 
La Dolorosa saldrá desde la parroquia de San Benito Abad a las seis de la tarde del citado día hasta la Capilla del asilo. El domingo día 16 a las 12,00 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía. 
El traslado de regreso a la Parroquia de San Benito de Nuestra Señora de la Encarnación dará comienzo a las seis y media de la tarde de este mismo día. (Foto: Archivo HSB).

No hay comentarios: