martes, 21 de noviembre de 2017

Tres personas resultaron afectadas en el incendio de un piso en la Plaza Domingo Molina en Sevilla

Según informa Emergencias Sevilla, sobre las 17,25 horas de esta tarde, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un piso de la Plaza Domingo Molina.
la citada fuente indica que de inmediato se personaron en el lugar varios efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061. Hasta siete dotaciones de Bomberos intervinieron en la extinción del incendio, que se produjo en un piso de la plata segunda, en un bloque de la citada plaza.
Dos personas han resultado afectadas leves por inhalación de humos y una tercera persona afectada por una crisis de ansiedad. Fueron atendidas en el lugar por sanitarios de Bomberos y Epes061.
El piso ha quedado afectado en su totalidad como consecuencia de las llamas, cuyo origen se investiga en estos momentos.
El tráfico de Tussam estuvo afectado en las líneas que discurren por la calle Sor Gregoria de Santa Teresa, que se restableció a la finalización del operativo. (Foto: @emergenciasev).

No hay comentarios: