martes, 21 de noviembre de 2017

La conductora de un vehículo que quintuplicaba la maxima tasa de alcoholemia provocó un accidente en la confluencia de las calles de Sierra de Vicaría y Sierra Gata en Sevilla

Según informa Emergencias Sevilla, este martes, los servicios de esta institución fueron alertados en relación a un accidente que tenía lugar en la confluencia de las calles Sierra de Vicaría con la calle Sierra de Gata.
En las primeras informaciones se ha averiguado que un vehículo estaba volcado y había personas en su interior.
Inmediatamente efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061 se personaron en el lugar, pudiendo comprobar como un vehículo está volcado sobre un lateral.
Efectivos de Bomberos procedieron a colocar en la posición horizontal el vehículo volcado. Epes 061 atendió a los lesionados: En el turismo volcado, conductora de 46 años y su hijo de 13; en el otro vehículo, la conductora con lesiones leves, decide acudir a un centro asistencial por sus propios medios. Los dos primeros fueron trasladados a sendos hospitales con lesiones leves.
Agentes de la Policía Local se encargaron de la investigación de los hechos. Para ello sometieron a la conductora del vehículo volcado a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo cercano al quíntuple de la tasa máxima permitida.
Según las primeras investigaciones --finaliza la información de Emergencias Sevilla--, la conductora del turismo volcado circulaba, con su hijo menor, por la calle Sierra de Vicaría y por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario, colisionando con el otro vehículo y volcando posteriormente quedando ambos en el interior del vehículo.
Los agentes, a la vista de los síntomas que presenta y el resultado arrojado por la conductora que provoca el accidente, pondrán estos hechos en conocimiento de la autoridad judicial. (Foto: @emergenciasev).

No hay comentarios: