martes, 21 de noviembre de 2017

Con motivo del "Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres" se realiza el proyecto "Las Calles, en Polígono Sur, también son nuestras"




"Y hoy , por fin , podemos presentaros el fruto de un trabajo maravilloso", informa la UPO en un trabado realizado por Ángela Fernández. 
Dicha fuente indica que este proyecto que apuesta por la reivindicación y el compromiso con la sociedad a través del arte. Un proyecto en el que han participado muchas personas con la ilusión de haber realizado "pequeñas" obras de arte con y para Poligono Sur.
Este trabajo hecho con motivo del 25 de Noviembre " Día internacional contra la violencia hacia las mujeres" " Las calles, en Polígono Sur, también son nuestras" está enmarcado dentro de las ayudas del Proyecto Atalaya " Arte y compromiso social" de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Hoy os enseñamos uno de los siete murales que se están pintando en distintos colegios, institutos , entidades sociales y asociaciones de vecinos/as de Póligono Sur. 
Este mural --finaliza la información que difunde la UPO--, en concreto está pintado en la Calle Luis Ortiz Muñoz y en la pintura del mismo han participado alumnos/as del IES Dominguez Ortiz eIES Polígono Sur además de nuestras residentes de la Residencia Universitaria Flora Tristán Pilar Rubio Contreras Ana Vargas Alba Oseguera Rut AF y nuestra becaria en prácticas Melody. (Fotos: UPO y AYTO-S).

No hay comentarios: