jueves, 6 de abril de 2017

TOROS.- Largas colas en las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla que denotan la gran expectación creada para asistir a las corridas de la Feria, organizadas por la Empresa Pagés



* Excelente ambiente en el primer día de venta de entradas sueltas. Numerosos aficionados pasaron la noche ante las puertas de las taquillas

La larga cola que se formó durante la madrugada y las primeras horas del día ante las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla denotan la gran expectación creada por los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2017. Era el primer día de venta de localidades sueltas y se notó en el Paseo de Colón y la calle Antonia Díaz, que se llenaron de aficionados deseosos de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés.
A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 16 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla y han sido muchos los aficionados que han madrugado e incluso han pasado parte de la noche en el lugar para tener los primeros puestos. A primera hora de la mañana, la cola se extendía por toda la calle Antonia Díaz hasta casi llegar a Adriano.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Y los días de celebración de cada espectáculo, desde las 10.00 hasta la hora del festejo de forma ininterrumpida.
Durante la Semana Santa, las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto el Viernes Santo. El Jueves Santo se atenderá al público hasta mediodía, reanudándose la venta de localidades el Sábado Santo a las diez de la mañana.

* La entradas también se podrán adquirir a través de la web:
https://plazadetorosdelamaestranza.com/

No hay comentarios: