domingo, 30 de abril de 2017

TOROS.- El X Premio de la Tertulia Taurina "Los 40" fue para el ganadero Victorino Martín

La Tertulia Taurina "Los 40" hizo entrega de su X Premio al ganadero Victorino Martín. Se concedía este galardón a este hierro porque el jurado consideró que "Cobradiezmo", lidiado en la Maestranza en la pasada Feria de Sevilla, fue un toro bravo. Este toro, como se sabe, fue indultado. Fue lidiado por el diestro sevillano Manuel escribao el 13 de abril del pasado año.
En el acto de entrega de este nuevo premio taurino para Victorino Martín estuvo presente el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañando al presidente de la  Tertulia "Los 40", Ignacio Sánchez-Ibargüen y al secretario, Ramón Loarte. También estuvieron presentes, entre otras representaciones,. el fiscal de la Real Maestranza de Sevilla, Santiago de León; el rejoneador Javier Buendía, y el presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Carlos Núñez.
Juan Espadas felicitó a Victorino Martín por este nuevo galardón recibido en Sevilla. Afirmó el alcalde que la ganadería es una leyenda en el mundo del toro y  todos los aficionados que acuden a la Maestranza viven las tardes de gloria que ofrecen las corridas de este hierro.  (Foto: TVM).

No hay comentarios: