lunes, 24 de abril de 2017

TOROS.- Espectacular seguimiento de las informaciones taurinas publicadas en Gelánnoticias

Desde que la Empresa Pagés presentó los carteles de las corridas del abono de la temporada 2017, el seguimiento de las noticias, crónicas, artículos y reportajes que se han publicado y difundido en este periódico digital de Gelánnoticias ha sido amplio y espectacular. 
Las estadísticas dan importantes cifras al comprobar el elevado número de seguidores de nuestro medio digital para conocer y estar al tanto de todos los acontecimientos relacionados con la Fiesta de los Toros.

El equipo de redacción, bajo la coordinación del director de este periódico digital, Fernando Gelán, está trabajando con enorme intensidad para ofrecer todo cuanto sucede en el mundo de la Fiesta Nacional.
El sorteo de las corridas, cuyos datos facilita la Empresa Pagés a través de Toromedia, los actos sociales y culturales, los talleres de tauromaquia, las convocatorias de los Mano a Mano y El Toreo Contado y, sobre todo, las crónicas y el análisis en profundidad que realiza nuestro director, el periodista Fernando Gelán, tienen un amplio y numeroso seguimiento en todo el mundo.

Las crónicas sobre los festejos de Fernando Gelán, por su experiencia y por haber visto toros desde hace más de medio siglo, son diferentes, originales, creativas y profundas. Críticas objetivas, firmes, escritas con claridad, sin dudas y con las palabras más adecuadas.
A todo el equipo, a nuestro director y a todos los colaboradores, nos agrada y satisface este rotundo éxito, este cortar orejas y rabo con nuestras informaciones. Hay gran profesionalidad y mucho compromiso y responsabilidad.

Desde aquí tenemos que agradecer a todos nuestros amigos lectores, a todos los numerosos seguidores de este periódico digital, que estén valorando de forma tan positiva nuestra labor.

GELANNOTICIAS

No hay comentarios: