martes, 25 de abril de 2017

La Policía Local de Sevilla pone a disposición judicial a un hombre que conducía un taxi sin carné de conducir

* Los agentes lo habían detenido por haber realizado un cambio de sentido en un lugar en el que se prohibía hacer esa maniobra

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han localizado y puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo autotaxi que carecía de permiso de conducir por habérsele retirado judicialmente.
Los hechos sucedieron en la tarde de ayer lunes, 24 de abril, en torno a las 18.00 horas, cuando una patrulla de agentes motorizados localizó por la Avda. de Menéndez Pelayo observó cómo el conductor cambiaba el sentido de la marcha en una zona en la que estaba prohibida esa maniobra, con el consiguiente riesgo para los demás conductores y usuarios de la vía.
De inmediato procedieron a darle el alto y, tras realizar las comprobaciones necesarias, supieron que el mismo carecía del permiso de conducción, ya que este permanecía sin vigencia desde el 19 de enero de 2017 hasta el próximo 19 de julio. Tras informar al conductor de la puesta en conocimiento judicial de todo lo acontecido, un hermano del denunciado se hizo cargo del vehículo.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha manifestado que “este tipo de conductas ponen en riesgo la integridad física de nuestros ciudadanos, y suponen una grave irresponsabilidad por parte de quien las comete, por lo que nuestros agentes seguirán trabajando para hacer cumplir las normas y para evitar, en la medida de lo posible, situaciones similares”.

No hay comentarios: