jueves, 27 de abril de 2017

Ricardo Villena, nuevo director gerente de la Fundación Alberto Jiménez-Becerril


La Fundación Alberto Jiménez-Becerril ha aprobado hoy la designación de Ricardo Villena como director gerente de dicha fundación, sustituyendo así a Jesús de la Lama. Durante la reunión ordinaria que ha tenido lugar hoy, y en la que han estado presentes el presidente de honor y alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la presidenta de la Fundación, Teresa Jiménez-Becerril, también han tomado posesión como nuevos patronos de esta entidad Juan Carlos Raffo Camarillo y Eva María Oliva Ruiz.
“Quiero felicitar en primer lugar a mi antecesor, Jesús de la Lama, por la excelente labor que ha realizado durante todos estos años al frente de la Fundación. Espero que siga ayudándonos, porque su conocimiento sobre la misma nos será de mucha ayuda para el futuro. Igualmente quiero darle las gracias al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por la confianza que ha depositado en mí. Este agradecimiento que no le quepa duda será devuelto con trabajo, perseverancia, pero sobre todo con lealtad institucional. Igualmente agradezco las muchas muestras de confianza y apoyo, empezando por el Grupo del Partido Popular, la Presidenta de la Fundación –Teresa Jiménez-Becerril, así como a muchas instituciones de la ciudad”, ha señalado Villena.
En este sentido, ha señalado que desde la Fundación Alberto Jiménez-Becerril “queremos seguir creciendo en cuanto a una mayor presencia en la sociedad sevillana en particular –y en la andaluza y española en general- de los valores que representa la Fundación, y de la propia Fundación en sí”.
“En definitiva, es para mí un orgullo y una responsabilidad afrontar este nuevo reto, y lo hago con alegría y con ilusión, debido a la amistad que me unía a Ascen y Alberto”, ha concluido el que también fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla.

No hay comentarios: