sábado, 29 de abril de 2017

TOROS EN LA MAESTRANZA DE SEVILLA.- Programa de mano editado por la Empresa Pagés de la corrida que se celebra este 30 de abril, con la actuación de Ferrera, Escribano y Ureña

Esta tarde, a las seis y media, se celebra en la Plaza de Toros de Sevilla la sexta corrida del abono de la temporada y el cuarto festejo del ciclo continuado de la Feria. 
Se lidian toros de la ganadería de Victorino Martín y la terna de matadores está formada por Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Paco Ureña. 
La afición espera que los toros de Victorino den el juego deseado y que se repita la historia de la Feria pasada, con un nuevo indulto. El pasado año fue indultado "Cobradiezmos" que ya tiene muchas novias y un puñado de hijos. Todos esperan que se repita la historia. 
La Empresa Pagés ha editado el programa de mano de este 30 de abril, con todos los datos sobre el festejo y la crónica de la corrida celebrada ayer, con el gran triunfo de José María Manzanares.    

* PULSAR PARA LEER EL PROGRAMA DE MANO EDITADO POR LA EMPRESA PAGÉS DE LA CORRIDA DE ESTE 30 DE ABRIL EN LA PLAZA DE TOROS DE SEVILLA: 

No hay comentarios: