martes, 4 de abril de 2017

La Factoría de Renault en Sevilla galardonada con el "Premio FEDEME Promoción Industrial en Sevilla 2017", de la Federación de Empresarios del Metal

 * Alfonso García Agúndez, director de la Factoría de Sevilla, ha recogido hoy el galardón otorgado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) a la Factoría Renault de Sevilla por desarrollar una actividad relevante enel sector empresarial metalúrgico de la provincia sevillana durante 2016. 

La Federación de Empresarios del metal (FEDEME) ha celebrado este martes, en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur, sus premios bianuales que persiguen apoyar e impulsar el trabajo que se desarrolla desde las empresas del sector Metal en la provincia de Sevilla y poner en valor el esfuerzo y la dedicación demostrados en sus distintos ámbitos, así como premiar el respaldo de aquellas que contribuyen de alguna forma a su difusión y reconocimiento.
La Factoría Renault de Sevilla ha sido distinguida por FEDEME con el distintivo a la “Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla2016" por desarrollar una actividad relevante en el sector empresarial metalúrgico de la provincia durante 2016.Alfonso García Agúndez, director de la Factoría de Sevilla, ha recogido el galardón de manos del presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve.
El presidente de FEDEME ha destacado a la planta sevillana como «referente mundial en la fabricación de cajas de cambios, habiendo batido en 2016 sus propios récords de producción, con 1.078.660 cajas de velocidades, y seguir generando empleo de calidad, logrando además, consolidar el ritmo de trabajo hasta 2020. Este galardón es una felicitación y reconocimiento por el trabajo que desde la planta se viene desarrollando de forma rigurosa y constante, y por el peso que su actividad representa para el desarrollo socioeconómico de la provincia››.
Alfonso García Agúndez compartió la felicitación con todos los empleados de la factoría y señaló:«nuestra misión es fabricar cajas de velocidades y otros componentes mecánicos en grandes series, con una calidad irreprochable y al mejor nivel mundial de competitividad. Para ello, nuestra fábrica debe de funcionar como “un gran reloj”, en el que todos los actores y actividades son clave y engranan a la perfección››.

No hay comentarios: