martes, 4 de abril de 2017

Este sábado 8 de abril tendrá lugar en el Pumarejo una fiesta de la bicicleta como prólogo al Día Metropolitano de la Bici que se celebrará el día 23

La Asociación "A Contramano" informa que este mes de abril se presenta también lleno de actividades, entre ellas la gran fiesta anual: el Día Metropolitano de la Bici, en su XX Edición. 
Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril (entre Semana Santa y Feria). 
 Ese día, un total de 17 marchas ciclistas, que pasarán por 32 poblaciones del área metropolitana de Sevilla, convergerán en el Parque del Alamillo, donde tendrá lugar la fiesta reivindicativa anual.
Puedes encontrar toda la información necesaria para participar en nuestra página web, en la carpeta dedicada al XX Día Metropolitano de la Bici. Allí encontrarás:
- Los itinerarios de las 17 marchas ciclistas, explicados en todo detalle.
- Los 32 puntos de encuentro en los que puedes incorporarte a las marchas.
- La tabla de reivindicaciones provisional de la XX edición del Día Metropolitano de la Bici, en cuya redacción final puedes participar con tus aportaciones, a través de info@acontramano.org o respondiendo a este correo-e.
- Un banner provisional, para que lo coloques en tu web o facebook ... y nos ayudes a difundir la actividad.
Además, como aperitivo, este sábado 8 de abril, en la Plaza del Pumarejo, habrá una fiesta --organizada por Sevilla Acoge y Santa Cleta--, con la que se pretende recaudar fondos para personas que desean montar en bici por Sevilla pero carecen de recursos para comprar una bicicleta. 
También puedes donar tu vieja bici y darle una nueva vida ayudando a otra persona a participar contigo en el Día Metropolitano de la Bici.

No hay comentarios: