domingo, 4 de agosto de 2013

TOROS.- El rejoneador Diego Ventura vuelve a impactar y repite triunfo en Povoa de Varzin (Portugal)

Diego Ventura ha vuelto a impactar en Povoa de Varzim, donde ha dado tres vueltas al ruedo, siendo aclamado por la afición portuguesa. Ventura repetía en esta plaza portuguesa pocas fechas después del triunfo conseguido en su debut en ella, repetido por la empresa al ver la gran acogida que tenía el rejoneador en esa primera cita y la importancia de lo realizado.
Al primer toro lo paró de forma brillante con Buena Vibra, dejando dos ferros. La faena la basó en Oro, caballo que atraviesa gran momento y con el que puso cuatro banderillas yendo a más en la calidad y en el ajuste, haciendo siempre las cosas con mucha pureza, batiendo muy bien al pitón contrario. Con Remate concluyó con un par a dos manos y una corta al violín. Dio una vuelta al ruedo.
En el segundo, que llegó a saltar al callejón, sacó a Demonio para parar al toro, colocando dos ferros. En este toro sacó a la artillería pesada, comenzando por Nazarí, que se lució en sus galopadas de costado, siguiendo con Milagro, con la que quebró de forma increíble en dos ocasiones, y terminando con Morante, con el que clavó bien y después se lució con sus habituales bocados. Con el público entregado, fue obligado a dar dos vueltas al ruedo resultando el triunfador del festejo.

FICHA DEL FESTEJO::
Plaza de toros de Povoa de Varzim (Portugal). Casi lleno.
Se lidiaron toros de Passanha, de juego desigual.

* Rui Fernandes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

* Diego Ventura, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo.

* Francisco Palha, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

(Fotos: Arjona)


No hay comentarios: