domingo, 4 de agosto de 2013

La Policía Local interviene 16 teléfonos móviles de alta gama y maquinaria industrial en el mercadillo del Charco de la Pava

● Los dispositivos móviles son de diferentes marcas, como iPhone, Samsung galaxy serie 3 y 4, y Nokia, entre otros.
● Hay un detenido, que está acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial.

La Policía Local ha intervenido en el mercadillo del Charco de la Pava 16 teléfonos de alta gama de diferentes marcas, como iPhone, Samsung galaxy serie 3 y 4 y Nokia, entre otros.
Los agentes observaron a un individuo que portaba una caja de grandes dimensiones, a unos 20 metros, escondido detrás de una furgoneta y, al no poder demostrar la pertenencia lícita de los objetos que contenía, procedieron a la intervención de la mercancía y a la puesta a disposición judicial del detenido acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial.
Asimismo, tras una información recibida desde la Guardia Civil, agentes de la Policía local intervinieron también en el mismo mercadillo diferente maquinaria industrial: 10 moto bombas, 1 moto sierra, 1 radial, 1 desbrozadora, 2 corta césped, 1 motor limpia fondo, 1 maquina expulsadora de aire, 1 generador eléctrico industrial y 1 bicicleta. Todo ello también ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: