domingo, 11 de agosto de 2013

Ignacio Flores anuncia obras de pavimentación en la calle Flor de Retama en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca

El Ayuntamiento, a través del Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca y la Gerencia de Urbanismo, ha iniciado las obras de pavimentación de la calle Flor de Retama, dando solución de este modo a las peticiones de los vecinos, que habían avisado de algunos desperfectos y falta de solería en ciertos puntos.
Esta calle alberga el Club Deportivo Nudión y el Centro Cívico Blas Infante, ambos espacios de continuo uso durante todo el año, y especialmente el centro cívico, que en época de talleres es transitado por más de 1.000 alumnos semanalmente. Según el delegado del Distrito, Ignacio Flores, “es una calle muy transitada y su reurbanización se hacía prioritaria antes de septiembre”.
Por último, el delegado ha detallado que la intervención de esta calle se incluye en el programa de acciones de reurbanización durante el verano. Asimismo, Flores ha señalado que la calle Fernando Corral Corachán también experimentará la mejora en acerado y aparcamiento, por lo que dicha actuación ya se ha incluido en el próximo programa de obras.

No hay comentarios: