viernes, 20 de noviembre de 2015

El portavoz de IU de Guillena, Francisco Vázquez Vivero, denunciará los daños causados en su coche por el clima de conflictividad política que hay en la localidad sevillana

Según informa el portavoz de IU en Guillena, Francisco Vázquez Vivero, con motivo de los daños causados en su automóvil estos últimos días, ha decidido presentar una denuncia ante los juzgados correspondientes para esclarecer estas acciones violentas. Según Vázquez Vivero, los agresores arrancaron los parabrisas del coche, estallaron huevos sobre el cristal del automóvil, violentaron la cerradura y llevaron a cabo otras agresiones. El portavoz  de IU en Guillena afirma que existe en el pueblo un clima muy conflictivo porque vecinos y vecinas de esta localidad sevillana se han manifestado pacíficamente contra el actual gobierno del PSOE en Guillena, que cuenta con el apoyo de un concejal tránsfuga de Sí Se Puede-Podemos.
Los ánimos de vecinos y vecinas de Guillena están bastante alterados por estos hechos. El deseo del Fancisco Vázquez, que cuenta con testigos de los daños causados en su coche, es que se supere la conflictividad y que haya orden y paz en esta población sevillana para una buena convivencia.  

No hay comentarios: