jueves, 26 de noviembre de 2015

El Colegio Oficial de Periodistas de Andalucía se suma este sábado a la concentración en protesta contra la violencia hacia las mujeres

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía se va a sumar este sábado a la concentración en protesta contra la violencia hacia las mujeres que respaldan el Colegio de Psicólogos, el Rectorado de la Universidad de Sevilla y numerosos expertos, profesores, alumnos y ciudadanía en general, y que coinciden con la celebración estos días en Sevilla de las VII Jornadas Nacionales de Psicología contra la Violencia de Género.
Desde el Colegio se ha invitado a todos los colegiados y colegiadas a sumarse a este acto de rechazo, como símbolo de la repulsa hacia esta y todo tipo de violencia, en manifestación también del papel activo y responsable que como profesionales tenemos en el tratamiento de esta realidad.
La concentración tendrá lugar a partir de las 14:15 horas en la explanada exterior de la boca de metro de la Estación de San Bernardo, en la capital hispalense. Únete. Esperamos tu participación y la de cuantas personas deseen acudir ya que se trata de una convocatoria abierta.

No hay comentarios: