lunes, 23 de noviembre de 2015

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, preside en la Jefatura Superior de la Policia Local un acto en homenaje a los agentes caídos en acto de servicio


El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido en la sede de la Jefatura de la Policía Local de Sevilla un acto de reconocimiento al cuerpo y un homenaje a los dos policías fallecidos en acto de servicio.
Espadas realizó una ofrenda floral al monumento a los agentes caídos. En este acto se recordó de forma especial a José Luis Luque, fallecido en 1978, cuando unos atracadores le dispararon durante su huída en la calle Cuna, y a Sergio Rodríguez-Prats, muerto en 2013, a los 27 años, al ser arrollado por un vehículo cuando se encontraba en su moto en la avenida María Auxiliadora.
También han estado presentes al delegado municipal de Seguridad, Juan Carlos Cabrera; y los concejales Juan Ignacio Zoido, Alberto Díaz, Francisco Moraga, entre otros. 
Asimismo depositaron flores en el monumento a los policías caídos representantes de la Asociación de Mujeres Policía de Andalucía y de la Asociación Cultural de la Policía Local.
Hubo en este acto un especial recuerdo para Sergio Rodríguez-Prats y José Luis Luque, muertos en actos de servicio, para perpetuar su memoria en esta sede de la Jefatura de la Policía de Sevilla. Los familiares de Rodríguez-Prats que estuvieron presentes en el acto recibieron de manos del alcalde una placa conmemorativa. También fue descubierto en el salón de actos de la comisaria una foto en recuerdo de este último agente fallecido. (Fotos: SAPME-A-Sevilla y Ayto.S.).

No hay comentarios: