jueves, 26 de noviembre de 2015

TOROS.- Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y la ganadería de Núñez del Cuvillo, premios taurinos 2015 del Gran Hotel Meliá Sevilla

El torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y la ganadería de Núñez del Cuvillo han sido distinguidos con los premios taurinos que concede anualmente el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla. Según el jurado de esta VI edición de 2015, en el galardón otorgado al mejor torero se ha valorado la actuación del maestro de Espartinas en la jornada del Domingo de Pascua, en cuyo festejo reapareció para despedirse de la afición en la plaza de Toros de la Real Maestranza sevillana. 
Sobre el premio a Núñez del Cuvillo, el jurado ha tenido en cuenta el espectacular encierro que se lidió en el coso del Arenal el 24 de abril de este año.
Entre los componentes del jurado estaban la directora del Hotel Colón, Rosana González; el empresario de la plaza sevillana, Ramón Valencia, y los ganaderos Rocío de la Cámara, Eduardo Miura y Juan Arenas. 
Estos premios del Gran Meliá Colón de Sevilla se entregarán en los días previos a la Feria de Abril del próximo año 2016.

No hay comentarios: