lunes, 30 de noviembre de 2015

La IV edición de la gymkana fotográfica "Turifoto" se celebrará el 12 de diciembre y contará con la participación de los más pequeños

* La ruta comenzará en los Jardines del Cristina y concluirá en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, tras pasar por la Plaza Nueva y las Setas de la Encarnación.

Hoy ha tenido lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba la presentación de la gymkana fotográfica Turifoto, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre por las calles de Sevilla. En concreto, el recorrido comenzará en los Jardines del cristina a las 17.30, mientras que el segundo punto de encuentro estará en Plaza Nueva y el tercero en las escaleras de las Setas. Por último, la gymcana visitará el Palacio de los Marqueses de la Algaba, donde ha tenido lugar la presentación, a la que ha asistido la delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño. “Desde el Ayuntamiento de Sevilla vamos a colaborar con esta iniciativa. Nuevamente, se abrirán las puertas del Palacio de los Marqueses de la Algaba, donde se reunirán más de 300 aficionados a la fotografía”, ha señalado la delegada.
Uno de los promotores de la iniciativa, Joaquín Márquez, ha destacado que hasta el momento se han apuntado a ‘Turifoto’ un total de 250 personas, aunque se han reservado 50 plazas para los alumnos de los talleres de los distritos de la ciudad, para que, una vez que conozcan la iniciativa, se animen a participar. Además, ha destacado que, por primera vez, esta gymkana fotográfica contará con la participación de los más pequeños. En total, se repartirán entre 6.000 y 7.000 euros en material fotográfico, como cámaras, objetivos o equipos de iluminación. “Hay que agradecer a los organizadores que se hayan reservado plazas para los alumnos de los talleres de distrito”, ha subrayado Castaño.
Aficionados de Madrid, Zaragoza, Badajoz y casi todas las provincias andaluzas acudirán el día 12 a la capital hispalense a participar de la iniciativa.

No hay comentarios: