lunes, 30 de noviembre de 2015

En el Día de la Policía Local en Sevilla se descubre un azulejo en memoria del agente Sergio Rodríguez-Prat, que falleció en acto de servicio


Dentro de los actos programados en nuestra ciudad con motivo del Día de la Policía Local, esta mañana se ha rendido un  homenaje en recuerdo de Sergio Rodríguez-Prat Valencia.
Las primeras autoridades municipales y los mandos de la Policía Local, junto a los familiares, han descubierto en la calle José Laguilllo una placa en memoria de Sergio Rodríguez-Prat Valencia, el agente que falleció en acto de servicio en el mes de diciembre de 2013.
En el azulejo, que reproduce la figura del agente, figura el siguiente texto: "Sevilla siempre recordará a quién dejó su vida en acto de servicio", recuerda la placa. Sergio Rodríguez-Prat tenía 27 años de edad.
Como se recordará, el Policía Local sufrió un accidente en la Ronda Histórica cuando patrullaba con su moto. El agente fue arrollado por un turismo en la Avenida de María Auxiliadora esquina con José Laguillo. (Fotos: Ayto.S.).

No hay comentarios: