lunes, 19 de febrero de 2018

Metro de Sevilla informa de los servicios mínimos para el miércoles 21 de febrero con motivo del paro parcial convocado por el Comité de Empresa

La Empresa Metro de Sevilla informa que con motivo del paro parcial convocado por el Comité de Empresa, en base a los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, el próximo miércoles 21 de febrero circularán el 30% de los trenes.
La citada fuente indica que el intervalo de paso de los trenes será de 15 minutos entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana y de 20 minutos entre las 19:00 y las 21:00 de la tarde.


Dado que los paros se producirán en la hora punta de mañana y en las horas previas al partido del Sevilla F.C. – Manchester United --informa Metro de Sevilla--, se prevén aglomeraciones y largos tiempos de espera. Se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y antes de validar su título de viaje consulten los teleindicadores de vestíbulo. Además, para aquellos usuarios que puedan planificar su viaje, se recomienda que eviten los horarios en los que hay paros convocados o que valoren la conveniencia de utilizar algún otro medio de transporte alternativo.
Metro de Sevilla finaliza informando que lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los usuarios y les recuerda que la Oficina de Atención al Cliente está a su disposición para resolver sus consultas o peticiones de información en horario ininterrumpido de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:30 a 20:30 sábados, domingos y festivos.

* Los usuarios pueden contactar con Atención al Cliente a través del teléfono 900 927 172, del correo electrónico atencion.cliente@metrodesevilla.es , de la web www.metro-sevilla.es y de los perfiles oficiales de Facebook (https://www.facebook.com/metrodesevilla) y Twitter (https://twitter.com/_metrodesevilla) de Metro de Sevilla, donde se ofrece información actualizada del funcionamiento del servicio.

No hay comentarios: