miércoles, 28 de febrero de 2018

COFRADÍAS.- Los días 16 y 17 de marzo se celebrará besapiés extraordinario al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén en el Salvador

Con motivo de la celebración del IV Centenario  de la Fusión de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor ha organizado un besapiés extraordinario al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén, con una dedicatoria muy especial.

BESAPIÉS EXTRAORDINARIO CON LA COLABORACIÓN DEL CEU ANDALUCÍA
Se celebrará los días 16 y 17 de marzo en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, en colaboración con  CEU Andalucía, y se ha hecho extensiva la invitación a participar a los centros educativos de la Archidiócesis.

VISITA DE ALUMNOS Y PROFESORES A LA IGLESIA DEL SALVADOR
Los alumnos visitarán la sede de la hermandad con sus profesores y serán partícipes de una actividad con un marcado acento catequético. Los centros interesados deben ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad.


QUINARIO AL CRISTO DEL AMOR
Por otra parte, este pasado lunes comenzó el quinario en honor del Santísimo Cristo del Amor en el templo del Salvador. Con de esta efeméride, el IV Centenario de la fusión, la imagen ha sido colocada en su paso de salida en la la Semana Santa de nuestra ciudad, para este culto solemne y conmemorativo interno de esta Hermandad del Domingo de Ramos. (Fotos: AS y HA).

No hay comentarios: