sábado, 24 de febrero de 2018

COFRADÍAS.- Los despachos de los abogados personados en la causa de los incidentes de la Madrugada de 2017 denunciarán al Ayuntamiento de Sevilla en defensa de las personas afectadas

Según informa en su página digital "Sanguino Abogados", los despachos de abogados personados conjuntamente en la causa de los incidentes de La Madrugá de la Semana Santa de 2017 denunciarán al Ayuntamiento de Sevilla en su defensa de las personas afectadas.
"Sanguino Abogados" informa que forma parte de este grupo de despachos de letrados. Y han comunicado, según esta fuente, que "Consideramos que la medidas de seguridad que se van a aplicar esta próxima Semana Santa se deberían haber tomado antes a raíz de los sucesos de los años 2000, 2005, 2009, 2009 y 2017".

COMUNICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los letrados que han informado a diversos medios de comunicación sobre la denuncia al Ayuntamiento de Sevilla por los incidentes de la pasada Madrugada de la Semana Santa de Sevilla son Fernando Serrano, Ramón Carbajal, Fernando Rodríguez y Ernesto Sanguino.
En dicho comunicado se afirma por estos abogados que denuncian al Ayuntamiento "como responsable civil subsidiario al no haber tomado las medidas las medidas de seguridad que en la actualidad se han anunciado» para la próxima Semana Santa 2018". (Foto Archivo: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: