martes, 27 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Coria del Río celebrará el 28F, Día de Andalucía, con diversas actividades

Mañana miércoles, día 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, los corianos disfrutarán de diversas actividades que pondrán el broche de oro a toda una semana de “fiesta cultural” en el municipio que se viene celebrando desde el pasado 19 de febrero y que han registrado una enorme participación.
A las 10 horas, tendrá lugar un Pasacalles por parte de la Banda de San Lucas, y de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
A las 11 horas se celebrará la entrega de premios del XIII Concurso de Cuentos Andaluces y su lectura por parte de sus autores en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Y a las 12 horas, se procederá a la Izada de la Bandera de Andalucía e interpretación del himno de Andalucía por parte de la Banda Artística Coriana en la puerta del Ayuntamiento.
Además, a las 12,45 horas, en la Avenida de Andalucía, se inaugurará la Fuente Paseo de la Constitución con símbolos de Andalucía en cerámica y se repartirán globos verdes y blancos con el lema “Coria del Río, símbolo de Andalucía” a los niños. A lo largo de la mañana se organizarán visitas guiadas de la Ruta Blas Infante en Coria del Río, consistentes en un recorrido del centro histórico del municipio.

No hay comentarios: