miércoles, 28 de febrero de 2018

En el Centro Cívico de Las Sirenas se celebró un emotivo homenaje a los concejales del PSOE, PP, PSA y PC, que fueron durante cuatro décadas delegados del Distrito Casco Antiguo

Dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Sevilla y que se están celebrando en Sevilla con motivo del 28F, Día de Andalucía, el Distrito Municipal del Casco Antiguo, programó un homenaje a los concejales que han ejercido como delegados de esta zona de la ciudad.
El actual capitular delegado del Casco Antiguo, el socialista Juan Carlos Cabrera, reunió en el Centro Cívico de Las Sirenas, en la Alameda de Hércules, a un grupo de destacados concejales del Ayuntamiento de Sevilla que realizaron su labor política-municipal durante cuarenta años.
En este encuentro estuvieron presentes representantes del PSOE, PP, PSA y PC como Gonzalo Crespo, Manuel García, Lolo Cervera, Pablo de los Santos, Paola Vivancos, Bernardo Bueno o Amidea Navarro.
En el acto, emotivo y brillante, hubo recuerdos sobre todas las actividades realizadas por estos capitulares durante su paso por el Ayuntamiento de Sevilla. Juan Carlos Cabrera, actual delegado del Casco Antigua, hizo entrega de una placa conmemorativa. En nombre del recordado Alonso Balosa recogió este recuerdo su hija Rosa Balosa.

No hay comentarios: