viernes, 23 de febrero de 2018

El próximo lunes 26 se celebrará la sesión ordinaria del Pleno Municipal del mes de febrero


Este próximo lunes, día 26 de febrero, a partir de las 10,00 horas, se celebrará en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla la sesión ordinaria del Pleno Municipal.

COMUNICACIONES OFICIALES
* PROPUESTAS ECONOMÍA, COMERCIO Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Aprobar acuerdo de colaboración con la ciudad de Reims para mantener e institucionalizar relaciones estables de colaboración.
* HÁBITAT URBANO, CULTURA Y TURISMO
Reconocimientos de crédito por prestación de servicio.
Aprobar, definitivamente, Modificación Puntual Nº 37 del Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbanística, Polígono Industrial PARSI.
Aprobar, definitivamente, Modificación del Plan Especial de Protección del Sector 3 “Santa Paula-Santa Lucía” del conjunto histórico de Sevilla (San Hermenegildo Nº 12-14).
Aprobar, provisionalmente, Modificación Puntual Nº 39 del Texto Refundido del Plan General de Ordenación Urbanística, calles Clara Jesús Montero Nº 26-30 y Manuel Arellano Nº 2-4 “Antiguo Hotel Triana”.
Aprobar, definitivamente, Modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto, en vigor, de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Desestimar la solicitud de resolución del convenio urbanístico, correspondiente a suelos incluidos en el ámbito del SUO-DMN-03 Buenaire, así como la reclamación de restitución de las prestaciones económicas efectuadas por los solicitantes.
Resolver recursos interpuestos contra acuerdos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
* HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Reconocimiento de crédito por abono de cuotas de diversas comunidades de propietarios.
Aprobar nominaciones de vías en diversos Distritos.
Reconocimiento de crédito por prestación de servicio.
* SEGURIDAD, MOVILIDAD Y FIESTAS MAYORES
Reconocimiento de crédito por prestación de servicio.
EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EDIFICIOS MUNICIPALES
Nombramiento de representantes en los Consejos de Participación Ciudadana y Juntas Municipales de diversos distritos.

GRUPOS POLÍTICOS
* PARTIDO SOCIALISTA
Propuesta para que se rectifique la subida del precio del peaje en la autopista AP-4 entre Sevilla y Cádiz, y se proceda a su supresión.
Propuesta para que se inste al gobierno de España a poner en marcha un plan de empleo para 3 Andalucía. * PARTIDO POPULAR
Propuesta para que se formalice un protocolo y cronograma coordinado de actuaciones que solvente las carencias denunciadas por los vecinos del Barrio de Santa Clara.
Propuesta para que se adopten diversas medidas de apoyo a las personas con discapacidad intelectual.
* CIUDADANOS SEVILLA
Propuesta para que se manifieste, al gobierno de España, la necesidad de acabar con la discriminación histórica de las retribuciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las policías autonómicas.
Propuesta para que se regule la recuperación, por parte de los propietarios, de los inmuebles ilegalmente ocupados.
* PARTICIPA SEVILLA
Propuesta para que se impulse, elabore y desarrolle una campaña que ponga en valor el trabajo y los valores de la Escuela Pública de los centros educativos públicos de infantil y primaria de la Ciudad. 23.- Propuesta para implantar un programa de prevención y detección de casos de pobreza energética, por parte del cuerpo de bomberos.
* IZQUIERDA UNIDA LV - CA
Propuesta para que se apoye la huelga general de las mujeres el 8 de marzo de 2018.
Propuesta para que se adopten diversas medidas de reactivación del plan integral del Polígono Sur.

No hay comentarios: