martes, 27 de febrero de 2018

1.700 aficionados agotarán las localidades para la Sevilla Warrior, que recupera la tradición de las veladas de boxeo en Sevilla

* El Pabellón de Amate recibe la primera cita del calendario en el que competirán el debutante Arsen Garib y Carlos Ratón Pérez, boxeador profesional del Real Betis, frente a ex campeones del Mundo y de la Unión Europea, además de 10 combates olímpicos

Casi se han agotado las 1.700 localidades del Pabellón de Amate para asistir el próximo sábado 3 de marzo al Torneo Sevilla Warrior, una jornada que congregará a boxeadores profesionales y aspirantes “recuperando el espíritu de las grandes veladas en los barrios de la ciudad” y que supone “un impulso para los aficionados de este deporte olímpico, que está viviendo un resurgimiento y que necesitaba un escaparate competitivo que cristalizara el interés de la ciudadanía” según David Guevara.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha asistido a la presentación de esta primera cita junto a los representantes de Boxing Promotion Sevilla y entrenadores de boxeo José Manuel Pacheco (Kaká Boxing Club), José Antonio Álvarez (Club Boxeo Impacto), Carlos García (Boxing Club San José) y los boxeadores Arsen Garib, debutante profesional de origen ruso afincado en Sevilla, y Carlos Pérez, boxeador profesional del Real Betis. Ambos estarán presentes el próximo sábado en Amate.
En total, el cuadro de enfrentamientos se dividirá en dos veladas, según modalidad. La primera será la AOB, también conocida como Boxeo Olímpico. Durante diez combates que aseguran mucha calidad y talento, los mejores clubes de la provincia, el Boxing Club San José, el Kaká Boxing Club y el Club Boxeo Impacto, contarán sobre el ring con sus deportistas aficionados más destacados frente a un combinado andaluz.
La velada profesional presenta sendos combates de dos aspirantes sevillanos, que se enfrentan a ex campeones del Mundo y de la Unión Europea. Un día antes, el viernes 2 de marzo, está previsto el acto de pesaje de los participantes. El mismo tendrá lugar en el salón de actos del Palacio de los Deportes, a partir de las 19 horas.
El Torneo Sevilla Warrior ofrecerá un apasionante espectáculo de boxeo para todos los aficionados de este deporte en Sevilla, quienes vibrarán en un espectáculo no solamente deportivo, sino también de luces y sonido gracias a la presencia de un DJ que amenizará la velada y un impresionante montaje que modificará la fisonomía habitual del Palacio de los Deportes de Amate para convertirlo en un escenario idóneo.

No hay comentarios: