martes, 20 de febrero de 2018

FÚTBOL.- En el Real Alcazar se celebró una recepción del Sevilla FC a los directivos del Manchester United, cuyo equipo juega este miércoles en el Sánchez Pizjuán el partido de ida de los octavos de fnal de la Campions League


El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, en representación del alcalde de la ciudad, ha asistido este martes a la recepción institucional que el Sevilla FC ha realizado en el Real Alcázar a los directivos del Manchester United que se han desplazado a nuestra ciudad.
El equipo inglés está en Sevilla para jugar este miércoles el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
La expedición del club que prepara el portugués, José Mourinho, llegó a nuestra ciudad este martes.
Por otra parte, el entrenador del club blanco, Vincenzo Montella, está preparando este trascendental choque de la Liga de Campeones para poder alcanzar un buen resultado de cara al partido de vuelta en Old Trafford  Un estadio que fue apodado como el Teatro de los sueños por Sir Bobby Charlton.
El colegiado francés, Clemen Turpin, dirigirá este partido en Nervión. Más de 800 efectivos formarán el dispositivo de seguridad en un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo. Unos dos mil seguidores deñ equipo inglés han llegado a nuestra ciudad para presenciar el partido en el Sánchez Pizjuán.    
Pero mientras llega ese choque de la Champions entre el Sevilla de Montella y el Manchester de Mourinho, los máximos representantes de las directivas de ambos clubes estuvieron perfectamente unidos en la recepción que el club blanco que preside José Castro organizó para tener un encuentro con los directivos del club inglés en el Real Alcázar de Sevilla. Hubo fotos de familia dentro y fuera de las murallas del histórico monumento sevillano. Además del teniente de alcalde de la Corporación Municipal hispalense, Antonio Muñoz, asistió a esta recepción el Alcaide del Real Alcázar, Bernardo Bueno.  
En este acto, el máximo rector de la sociedad sevillista, José Castro, hizo entrega de varios obsequios a los directivos del Manchester United. Los directivos de ambos clubes lucieron en este cordial acto una bandera donde se unían los nombres y los escudos de los dos equipos. (Fotos: AYTO).

No hay comentarios: