sábado, 23 de septiembre de 2017

COFRADÍAS.- Este fin de semana se celebrarán tres procesiones de Gloria, una Romería y el besamanos de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila

* El sábado salen len procesión las imágenes de la Pastora de Triana y las Mercedes de la Puerta Real. El domingo lo hará la imagen de Santa Lucía. Este 24 de septiembre tendrá lugar la Romería del Inmaculado Corazón de María en Torreblanca. Asimismo, la Virgen de ,los Dolores, titular de la Hermandad del Cerro del Águila estará en solemne besamanos en la Parroquia desde este sábado 24 al lunes, 25 de septiembre.  

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE:
DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS DE TRIANA
Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional, y Santa Ángela de la Cruz.
La Pastora de Triana.
Parroquia de Santa Ana
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
HORA DE SALIDA: 19.15 HORAS
ITINERARIO: PLAZUELA DE SANTA ANA, VÁZQUEZ DE LECA, PUREZA, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JACINTO, ALFARERÍA, ANTILLANO CAMPOS, PAGÉS DEL CORRO, SAN JACINTO, CAPILLA DE LA ESTRELLA, RODRIGO DE TRIANA, PELAY CORREA Y PLAZUELA DE SANTA ANA.
HORA DE ENTRADA: 00.45 HORAS.

VIRGEN DE LAS MERCEDES DE LA PUERTA REAL
Santo Cristo de la Redención, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, San Pedro Nolasco y San Fernando Rey.
Mercedes de la Puerta Real.
Capilla de Nuestra Señora de las Mercedes, Puerta Real
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE
HORA DE SALIDA: 19.30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA DEL MUSEO, ALFONSO XII, SAN VICENTE, CARDENAL CISNEROS, ABAD GORDILLO, ALFONSO XII, ALMIRANTE ULLOA, MONSALVES, PLAZA DEL MUSEO, MIGUEL DE CARVAJAL, BAILÉN, PEDRO DEL TORO, GRAVINA, ALFONSO XII, Y PLAZA DE LA PUERTA REAL.
HORA DE ENTRADA: 00.00 HORAS.


BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES DEL CERRO DEL ÁGUILA
Por otra parte, este sábado, día 23, el domingo, día 24, y el lunes, día 25, estará expuesta en solemne besamanos la Santísima Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad del Cerro del Águila.
El horario será el sábado 23 de 18 a 20.30 horas, el domingo 24, de 10 a 20.30 horas ininterrumpidamente (salvo durante la celebración de la santa misa de las 12 horas); y el lunes 25, de 10 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas.

* DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE:
ROMERÍA DE TORREBLANCA
Hermandad del Inmaculado Corazón de María.
Inmaculado Corazón de Torreblanca.
Parroquia del Inmaculado Corazón de María
ROMERÍA
DÍA DE SALIDA: DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
HORA DE SALIDA: 09.00 HORAS
ITINERARIO:
IDA: PLAZA CORAZÓN DE MARÍA, TORRES ALBAS, TORRES QUEVEDO, PINO, ABEDUL, PLAZA DE LAS ACACIAS, HIGUERA, TORRELAGUNA, AVENIDA DE PERO MINGO, SAN NICOLÁS DEL PUERTO, PARQUE DE TORREBLANCA, CAMINO DE LOS AMERICANOS, PROFESOR MANUEL OLIVENCIA, CAPELLÁN LEONARDO DEL CASTILLO, TAIWÁN Y PARQUE TAMARGUILLO.
VUELTA: PARQUE TAMARGUILLO, TAIWÁN, CAPELLÁN LEONARDO DEL CASTILLO, PROFESOR MANUEL OLIVENCIA, CAMINO DE LOS AMERICANOS, PARQUE DE TORREBLANCA, MARINALEDA, TORRELAGUNA, TORREPEROGIL, TORRE DEL CAMPO, Y PLAZA CORAZÓN DE MARÍA.
HORA DE ENTRADA: 23.00 HORAS.

HERMANDAD DE SANTA LUCÍA
Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Santa Lucía, Virgen y Mártir.
Santa Lucía.
Parroquia de Santa Catalina
DÍA DE SALIDA: DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE
HORA DE SALIDA: 11.30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA DE SAN ROMÁN, PEÑUELAS, DOÑA MARÍA CORONEL, GERONA, PLAZA DEL CRISTO DE BURGOS, DORMITORIO, ALHÓNDIGA, PLAZA DE SAN LEANDRO, CONVENTO AGUSTINAS, CARDENAL CERVANTES, SANTIAGO, JUAN DE MESA, PLAZA PONCE DE LEÓN, SANTA CATALINA, PLAZA DE LOS TERCEROS, SOL Y PLAZA DE SAN ROMÁN.
HORA DE ENTRADA: 14.45 HORAS.

No hay comentarios: