viernes, 29 de septiembre de 2017

FÚTBOL.- Los jugadores del Sevilla Atlético, Marc Gual, y de Real Betis, Fabián, han sido convocados para el partido que España Sub-21 jugará ante Eslovaquia el 10 de octubre, correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2019

Los jugadores del Sevilla Atlético , Marc Gual --que ya formó parte en el cuadro español Sub-21--, y del Real Betis Balompié, Fabián, han sido convocados con la Selección española sub-21 para el partido contra Eslovaquia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019.
La Selección española Sub-21 se enfrentará el 10 de octubre al combinado centroeuropeo en la ciudad de Poprad.
24 jugadores forman parte de la convocatoria ofrecida este viernes por el Seleccionador Albert Celades la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La convocatoria se quedarán en 20 futbolistas el domingo 8 de octubre, que serán los que finalmente viajen a para el partido del día 10 de este mismo mes.
España se enfrentará en Eslovaquia en la ciudad de Poprad en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019, un torneo que a la vez servirá para repartir los pases para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La lista completa de convocados es la siguiente:
* Porteros: Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta) y Antonio Sivera (Alavés),
* Defensas: Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Espanyol), Pol Lirola (Sassuolo/ITA), Jorge Meré (Colonia/GER), Toni Lato (Valencia), Jesús Vallejo (Real Madrid), Jorge Sáenz (Tenerife) y Pablo Maffeo (Girona).
* Medios: Carles Aleñá (Barcelona), Mikel Merino (Newcastle/ING), Igor Zubeldia (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodrigo Hernández (Villarreal, Fabián Ruiz (Betis) y Aleix Febas (Zaragoza)
* Delanteros: Marc Gual (Sevilla Atlético), Borja Mayoral (Real Madrid), y Mikel Oyarzábal (Real Sociedad).

No hay comentarios: