lunes, 25 de septiembre de 2017

Desde el próximo domingo 1 de octubre se podrá votar por internet los documentos y candidaturas presentadas a la XXI Asamblea de IU Andalucía

Desde el próximo el domingo 1 de octubre se podrá votar por internet los documentos y candidaturas presentadas a la XXI Asamblea de IU Andalucía.
Para participar en este proceso asambleario sólo hay que pinchar en el siguiente enlace http://21andalucia.izquierda-unida.es/votaciones y rellenar un sencillo formulario.
En el caso de que no recuerdes tu usuario o contraseña, siempre cabe la opción de volver a solicitar y actualizar tus datos.
La votación se podrá hacer el próximo lunes, día 1 de octubre, en las urnas que para ello habilitaremos en nuestra sede de San Pablo, en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.
Ambas votaciones (on line y presencial) se producirán después de que las ocho asambleas provinciales de IU Andalucía se reunieran el pasado fin de semana y eligieran a los delegados y delegadas que participarán en la XXI Asamblea de IULV-CA, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en Benacazón (Sevilla).
En este encuentro se debatirá y votará el informe de gestión de la dirección saliente y la propuesta de estatutos y se ratificará la candidatura que emane de las urnas para liderar IU Andalucía.
En Izquierda Unida estamos afrontando esta convocatoria con el objetivo de abordar un proceso de debate amplio que clarifique y aterrice nuestra apuesta política por ser una herramienta útil al servicio de los/as trabajadores/as y de la transformación de Andalucía.

* En esta página web se pude encontrar toda la información (normas, calendarios, documentos, aportaciones, candidaturas…) relativa a esta XXI Asamblea de IULV-CA.

No hay comentarios: