miércoles, 27 de septiembre de 2017

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras inicia este jueves 28 el nuevo curso cofradiero

Este próximo jueves, día 28 de septiembre, la Cofradía de las Siete Palabrs, con sede canónica en la Iglesia Parroquial de San Vicente, inicia el nuevo curso con la celebración de la Misa de hermandad que oficiará el párroco y director espiritual de esta corporación cofradiera, Marcelino Manzano Vilches
Este acto comenzará a las 20,00 horas. 
Como es habitual, durante todo el año a las 19,30 horas se celebrará el Jueves Eucarístico, con Exposición, bendición y reserva de Su Divina Majestad. La Junta de Gobierno informa que es una ocasión magnífica para una vez después de haber adorado al Santísimo Sacramento, como nos obliga el ser la Sacramental de la Parroquia, asistir a la Eucaristía.
Por otra parte, la Hermandad de las Siete Palabras, con motivo de este encuentro y para ayudar a la fundación benéfica “Virgen de Valvanuz”, ha organizado una recogida de los productos que más necesitan para atender a las personas necesitadas.
Esta fundación ha solicitado, principalmente, productos para el aseo personal, detergentes, ropa y alimentos para el desayuno (no perecederos). 
A la entrada de la Iglesia de San Vicente se instalará una mesa para recoger estos productos. 
Para más información sobre esta fundación:  http://www.valvanuz.org/sevilla_valva.html.
Finalizados los actos religiosos, en Casa Hermandad habrá un acto de convivencia, compartiendo entre todos el clásico “pescaito frito”. (Foto: HSP).

No hay comentarios: