miércoles, 27 de septiembre de 2017

TOROS.- El próximo 2 de octubre comienza el nuevo curso la Escuela de Tauromaquia de Sevilla en la Real Venta de Antequera

El próximo día 2 de octubre comienza su nuevo curso la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, que cuenta con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La primera actividad taurina se celebrará en las instalaciones de la Real Venta de Antequera el citado día 2 de octubre, a las 18,00 horas.
Las clases en esta Escuela de Tauromaquia de Sevilla son gratuitas. Las actividades se celebran los lunes, martes y miércoles de cada semana. Actúan en las clases los maestros Luis de Pauloba, Pepe Luis Vargas y Curro Sierra.
Como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias", entre los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla que participaron en las clases el pasado curso destacaron Daniel de la Fuente, que fue el triunfador de los festejos de promoción que se celebraron en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla; Jesús Cuesta; Alvaro Alfonso, Pablo Páez y Juan Pedro Llaguno.

No hay comentarios: