martes, 26 de septiembre de 2017

Los vecinos del barrio sevillano de Bellavista reclaman a la autoridades urgentes medidas de seguridad para esta zona


Convocada por la Plataforma Vecinal de Bellavista se celebró este lunes una multitudinaria manifestación por las calles de Bellavista para exigir a las autoridades urgentes medidas para garantizar un barrio más seguro. Los vecinos se han echado a la calle contra los robos y el vandalismo.
Los vecinos que formaban en la cabeza de la manifestación portaban una pancarta con el siguiente texto: "!Basta ya! Bellavista por un barrio seguro. !Unidos lo conseguiremos!"
La manifestación partió desde la Plaza de las Cadenas y los participantes recorrieron las principales calles de esta barriada sevillana hasta la avenida de Bellavista. Los responsables de la Plataforma de Bellavista están preocupados porque los vecinos sufren diariamente graves problemas de inseguridad. Hay numerosos robos en los comercios de la barriada y reiterados actos de vandalismos. La Plataforma Vecinal pide que las autoridades atiendan las reclamaciones porque Bellavista se ha convertido en un barrio sin ley. 
En esta manifestación en el barrio sevillano estuvieron presentes numerosos representantes de Izquierda Unida, apoyando las reclamaciones de los vecinos. (Fotos: TIU). 

No hay comentarios: