lunes, 25 de septiembre de 2017

TOROS.- Rafael Serna evoluciona de forma favorable en el Hospital Viamed San Ángela de la Cruz, tras la grave cogida que sufrió en la corrida de su alternativa en la Real Maestranza de Sevilla

El torero sevillano Rafael Serna, que el pasado domingo 24 de septiembre toreó en la Plaza de Toros de la Real Maestranza y que sufrió una grave cogida cuando entró a matar al toro de su alternativa, ha comentado en el Hispotal donde se encuentra internado su evolución después de pasar las primeras doce horas desde el percance.
Serna, además, ha expresa también su gratitud por las numerosas muestras de cariño recibidas: "La noche ha sido muy mala porque he tenido muchos dolores y ha sido imposible poder descansar. He tenido vómitos pero afortunadamente sin fiebre hasta el momento. A primeras horas de la mañana, me han realizado una ecografía y la prueba ha sido satisfactoria. Quiero aprovechar para expresar mi máximo agradecimiento por todas las muestras de cariño y apoyo recibida", ha manifestado el joven diestro sevillano.
Rafael Serna ha recibido este lunes en el centro hospitalario la visita del torero Juan Antorio Ruiz Espartaco. El cirujano jefe de la Plaza de Toros de Sevilla, Octavio Mulet, ha afirmado por otra parte que la recuperación total del torero tendrá un plazo aproximado de un mes para poder estar de nuevo en plena actividad’.
Rafael Serna se encuentra ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla). Como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias", el torero sevillano, el día de su alternativa en el segundo festejo de la Feria de San Miguel, sufrió una cornada en la Real Maestranza al estoquear el toro de su doctorado. El primer parte médico fue el seguinte: "Herida por asta de toro en axila derecha que presenta trayectoria distal de doce centímetros con arrancamiento de rama de vena axilar contundiendo plexo braquial y arteria braquial". (Foto: PRS).

No hay comentarios: