domingo, 24 de septiembre de 2017

Una fuerte discusión entre taxistas por motivos del tráfico acaba en los juzgados sevllanos

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, mediaron en una discusión entre dos taxistas por motivo del tráfico, en la que uno de ellos llegó a esgrimir una navaja, informa Emergencias Sevilla.
Recientemente --afirma la citada fuente--, entorno al mediodía, en la parada de taxis de la calle Marqués de Paradas dos taxistas se enfrascaron en una discusión con motivo de una maniobra durante la conducción. 
El enfrentamiento fue a más llegando uno de ellos a esgrimir una navaja de 8 cms. de hoja. Esto provocó un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla.
Una patrulla de la zona fue enviada al lugar, donde contactó con ambos implicados, que reconocieron mantener una discusión por motivo de tráfico, pero que en un momento dado, uno de ellos esgrimió una navaja que los agentes pudieron localizar sobre la calzada. Varios testigos y otros taxistas confirmaron los hechos.
El conductor que esgrimió la navaja, de edad avanzada y que sufrió una crisis de ansiedad, justificó tal acción al sentirse intimidado por el otro, más joven.
Emergencia Sevilla finalizan informando que todos los implicados quedaron informados de la instrucción de diligencias al Juzgado relatando lo ocurrido. (Foto:@emergenciassev).

No hay comentarios: