miércoles, 12 de abril de 2017

La Policía Local de Sevilla realiza una actuación contra la reventa irregular de sillas de la Carrera Oficial de la Semana Santa

* Se han intervenido siete abonos que se ofrecían a precios superiores a los que marca el Consejo de Hermandades y Cofradías

Agentes de la Policía Local, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, realizaron en la noche del Martes Santo dos intervenciones contra la reventa irregular de abonos a las sillas de la Carrera Oficial de la Semana Santa de Sevilla. En total, se intervinieron siete abonos que se habían vendido de una manera irregular y con precios superiores a los establecidos por el Consejo de Hermandades y Cofradías.
La primera de las intervenciones se produjo en el sector Virgen de los Reyes, donde se detectaron tres abonos de sillas que se estaban vendiendo por un importe de 80 euros para la Madrugada por cada silla, cuando su valor fijado por parte del Consejo de Hermandades es de 70 euros para toda la semana.
La segunda actuación se produjo en el sector de Campana, en este caso con cuatro abonos para sillas que se estaban ofertando a 85 euros para la Madrugada, cuando el precio del abono completo es de 121,80 euros para toda la semana.
Las dos intervenciones se enmarcan dentro del dispositivo de control en torno a la Semana Santa de Sevilla, diseñado desde el Cecop y en coordinación con el Consejo de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios: