jueves, 6 de abril de 2017

COFRADÍAS.- Este Viernes de Dolores, Vísperas de la Semana Santa 2017, cinco hermandades realizarán sus estaciones de penitencia por diferentes Distritos de la ciudad de Sevilla

Semana Santa en Sevilla 2017. En este Viernes de Dolores, día 7 de abril, cinco hermandades realizarán sus estaciones de penitencia en estas Vísperas de la Semana Mayor por distintos barrios de la ciudad.
Realizan sus recorridos en estas Vísperas de la Semana Mayor las Cofradías Nuestro Padre Jesús de Nazareth y María Santísimo del Amor, de la parroquia de San Isidro Labrador de Pino Montano; Cofradía del Cristo de la Misión y Nuestra Señora del Amparo, que realzará su salida desde la parroquia del Claret, en el barrio de Heliópolis; Hermandad de Jesús de la Salud y Virgen del Dulce Nombre, de Bellavista: Hermandad del Cristo de la Pasión y Nuestra Señora del Desconsuelo, de Santa María del Buen Aire, y Hermandad del Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario, del Sagrario de la Catedral.

VIERNES DE DOLORES: VÍSPERAS DE LA SEMANA SANTA
* HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE NAZARETH, MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR, SAN MARCOS EVANGELISTA Y SAN ISIDRO LABRADOR, DE LA PARROQUIA DE SAN ISIDRO LABRADOR (PINO MONTANO)
SALIDA: 17,45 horas. ENTRADA: 02,15 horas. ITINERARIO: Salida, Tapiceros, Plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores (dirección contraria), Estrella Ajena, Estrella Canopus (dirección contraria), Camino de los Toros, Sierra Norte, Sierra de Aroche, Corral del Agua, Corral Encarnación, Mar de Alborán (dirección contraria), Corral de la Caridad, Mar de Alborán (dirección marcha), Travesía de Consolación, Iglesia de Jesús de Nazareth, Mar Egeo, Camino de los Toros, Cortijo Las Casillas, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros (rampa) y Entrada.

* ARCHICOFRADÍA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTO CRISTO DE LA MISIÓN, NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN ANTONIO MARÍA CLARET; DE LA  PARROQUIA DE SAN ANTONIO MARÍA CLARET (HELIÓPOLIS)
SALIDA: 18,30 horas. ENTRADA: 00,45 horas. ITINERARIO: Salida, Avenida del Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Mediavilla, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Avenida de la Reina Mercedes, Condesa, Ensanche, Avenida. del Padre García Tejero, Bolivia, Tajo, Panamá, Ebro, Nicaragua, Ifni, Doce de Octubre, Júcar, Chile, Ebro, Uruguay, Avenida del Padre García Tejero y Entrada.

* HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD Y REMEDIOS Y MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE EN SUS DOLORES Y COMPASIÓN, DE LA PARROQUIA DEL DULCE NOMBRE DE MARÍA (BELLAVISTA) SALIDA: 19,00 horas. ENTRADA: 02,00 horas. ITINERARIO: Salida, Caldereros, Enamorados, Guadalajara, Manuel G. Mateu, Almenas, Pamplona, Plaza del Retiro, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila, Plaza de Fernando VI, Soria, Asencio y Toledo, Guadalajara, Espejo, Almenas, Mesones, Caldereros y Entrada.

* HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE PASIÓN Y MUERTE, RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA DEL DESCONSUELO Y VISITACIÓN, DE LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE
SALIDA: 20,00 horas. ENTRADA: 01,30 horas. ITINERARIO: Salida, Virgen de Fátima, Trabajo, Febo, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Plazuela de Santa Ana, Parroquia de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Justino Matute, Evangelista, Esperanza de Triana, Trabajo, Virgen de Fátima y Entrada.

* HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CORONA Y NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, DE LA PARROQUIA DEL SAGRARIO
SALIDA: 20,10 horas. ENTRADA: 23,35 horas. ITINERARIO: Salida Puerta del Perdón, Alemanes, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Andén del Ayuntamiento, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza de la Virgen de los Reyes, Grada de la Catedral, Puerta del Perdón y Entrada.

* Este Viernes de Dolores también realiza su estación de penitencia la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su soledad, de la parroquia de Jesús Obrero del Polígono Sur. Inicia su recorrido a partir de las seis de esta tarde.
Asimismo se celebran este día se celebran los Vía Crucis de la Hermandades de la Sed; Cautivo del Juncal y Vera-Cruz.

No hay comentarios: