lunes, 18 de junio de 2018

Presentada en Sevilla la campaña "Un Lugar Seguro", en favor de ACNUR, que cuenta con la colaboración de City Sightseeing España dentro de las acciones del Día Mundial del Refugiado

Este lunes se ha presentado en Sevilla la campaña "Un Lugar Seguro" en favor de ACNUR Comité español y en que contará con la colaboración de City Sightseeing, dentro de las acciones que se realizan con motivo del Día Mundial del Refugiado, que se celebra el 20 de este mes.
Desde hoy lunes y hasta el domingo 24 de junio, se donará 1€ por cada viajero que suba a bordo de los autobuses turísticos de la empresa City Sightseeins Spain, en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Las Palmas de Gran Canarias, Palma de Mallorca y Toledo.
En este acto han estado presentes, Isaac Flores, director de City Sigthseeins Spain, y Esperanza Belmonte, coordinadora de la delegación de Andalucía de ACNUR Comité español.
En los autobuses de City Sightseeing  se dará a conocer a los viajeros sobre la situación de los refugiados en el mundo a trtavés de diversos documentos y material informativos.
El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha manifestado en este acto celebrado en Sevilla que desde esta entidad se hace un llamamiento a todos nuestros viajeros para conozcan la difícil situación de todas las personas que se ven desplazados de sus hogares en contra de su voluntad.
"Estamos muy orgullosos de colaborar con el trabajo de ACNUR --dijo Isaac Flores--, y queremos ayudarles a llevar su mensaje al mayor número de personas y contribuir con sus acciones humanitarias". (Foto: CSS).

No hay comentarios: