sábado, 9 de junio de 2018

La Policía Local de Sevilla denuncia a una empresa de alquiler de triciclos turísticos por estacionar de forma irregular en el Casco Histórico

* Ofrecía sus servicios en el conjunto monumental catalogado como Patrimonio Mundial aprovechando una parada autorizada de coches de caballos 

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han denunciado a una empresa de alquiler de triciclos eléctricos que operaba en las inmediaciones del Real Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral, por estacionar en un lugar indebido.
Estos hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando una patrulla de agentes realizaba labores propias por las inmediaciones de los tres monumentos declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, en la Plaza del Triunfo. En el lugar, observaron la presencia de varios triciclos eléctricos, de los que se alquilan para rutas a turistas en el Casco Antiguo de la ciudad, que estaban estacionados irregularmente. Uno de los trabajadores de esta empresa estaba aprovechando para ofrecer el servicio a los viandantes.
El estacionamiento en dicho lugar resultaba estratégico, puesto que se hacía frente a una parada autorizada de coches de caballos, lo que les servía de reclamo para los turistas. Esta empresa de triciclos en cuestión fue denunciada administrativamente por los agentes. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: