lunes, 11 de junio de 2018

La periodista, Montserrat Domínguez, pronunciará la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide

* La nueva directora de las revistas 'SModa', 'Icon' y 'Buena Vida', así como del dominical 'El País Semanal', hablará sobre ‘Mujeres, poder y medios’ en el arranque de la 16ª edición, que se celebra del 18 de junio al 10 de agosto

La periodista, Montserrat Domínguez, será la encargada de impartir la conferencia inaugural de la 16ª edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide el este próximo miércoles 13 de junio.
Bajo el título ‘Mujeres, poder y medios’, el acto está organizado en colaboración con la Fundación Universidad Pablo de Olavide, el Consejo Social de la UPO y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), y tendrá lugar a las 21.00 horas en el patio de columnas de la casa palacio de los Briones, sede de la UPO en Carmona. La conferencia supone el arranque oficial de una nueva edición de los cursos de verano, que en esta ocasión ofrece un total de 37 seminarios a estudiantes y profesionales desde el 18 de junio hasta el 10 de agosto.
Está previsto que asistan al acto el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; y el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez Guerrero. Además, estarán presentes el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual Font; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo Gil; y el director de la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, Francisco Hidalgo Rosendo, entre otras autoridades académicas y civiles.
Al término de la conferencia se procederá a la inauguración de una exposición fotográfica titulada ‘La apuesta del periodismo andaluz por el 4D’. La entrada es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: