jueves, 14 de junio de 2018

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, ha asistido al acto "Encuentros Mujeres Valientes con... Mujeres de Danza Mobile", celebrado este jueves en FNAC

La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, ha asistido al al acto "Encuentros Mujeres Valientes con... Mujeres de Danza Mobile", que se ha celebrado esta tarde en la terraza de FNAC de nuestra ciudad.
Este Encuentro ha sido organizado por Mujeres Valientes, una plataforma digital cuya misión es visibilizar a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras económicas, sociales, mentales y culturales.
En esta ocasión, sin embargo, las protagonistas han sido las mujeres de Danza Mobile, un referente nacional e internacional en la danza contemporánea para la integración de personas con diversidad funcional.
Se trata de un proyecto que se fundó para crear un espacio en el que se uniesen el mundo de las artes y el de la discapacidad y que ha sido reconocido por el Premio Max Aficionado o de Carácter Social 2018.
En el encuentro han participado también Gonzalo Rivas, director general de Discapacidad de la Junta de Andalucía, María José Andrade, directora de Mujeres Valientes, y Esmeralda Valderrama, directora de Danza Mobile.

No hay comentarios: