viernes, 8 de junio de 2018

FÚTBOL.- El presidente del Sevilla FC, José Castro, se hizo una foto de familia con los abonados nacidos en el año 2017, con una numerosa presencia de niños y niñas en el Sánchez Pizjuán

* El presidente del Sevilla FC, José Castro, se hizo una foto de familia con  los abonados nacidos en 2017 con sus madres en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán

Este viernes, como ya tradicional, el Sevilla FC organizó una foto de familia en el césped del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la que participaron el presidente del club de Nervión, José castro, y todos los abonados nacidos en 2017.
Fue una forma de bautizar en blanco a la nueva generación de socios sevillistas en el mejor escenario posible. Numerosas madres con sus hijos e hijas, todos ataviados con camisetas o indumentarias del club sevillista, disfrutaron de estos gratos momentos. El presidente del Sevilla FC, José Castro, pronunció unas palabras porque el ambiente era grato y muy emotivo.
"Éste es uno de los actos más bonitos y especiales de cuantos hacemos en nuestro club cada temporada, porque en este acto demostramos que el futuro está asegurado y que el vivero del sevillismo es inagotable.... Son 309 los abonados sevillistas nacidos en 2017, si bien no todos han podido estar hoy aquí. Estos 309 abonados han recibido una herencia de valor intangible que les va a hacer únicos", manifestó Castro en este encuentro. .
El presidente de la entidad sevillista también afirmó, por la presencia de numerosas niñas abonadas, que "hoy, además, como en los últimos años, me siento feliz por ver que dentro de esta nueva generación de abonados, hay un 40% de niñas, un porcentaje bastante superior al global de nuestros abonados, lo que evidencia que los tiempos han cambiado y que el fútbol es tanto de niños como de niñas, que el fútbol no entiende de género y que todo esto será una realidad incontestable cuando estas nuevas generaciones sean adultas".
Según informa el Sevilla FC, el presidente Castro quiso reparar en los casos de la abonada María Mejías Romero y del abonado Miguel Gómez Muñoz, cuyos padres, que no residen en Sevilla, los trajeron desde Francia y Barcelona únicamente para que pudieran vivir este momento tan especial. "Estas historias a este presidente que os habla no pueden más que emocionarle y llenarle de orgullo, porque demuestran que para el Sevillismo del bueno no existen ni distancia ni obstáculos de ningún tipo", manifestó finalmente en este brillante encuentro en el escenario del Sánchez Pizjuán. (Foto: SFC).

No hay comentarios: