viernes, 8 de junio de 2018

El Partido Comunista de España de Sevilla --PCE-S--, en un comunicado de Prensa, afirma que ha denunciado la sentencia de la violación en "manada", bajo el lema "Hermana Yo sí te creo"



El PCE de Sevilla ha difundido a los Medios Informativos de Prensa el siguiente Comunicado con el título de "#HermanaYoSiTeCreo":

"Durante estos días, el PCE Sevilla a través de los y las camaradas del Núcleo comunista de “José Díaz” Cerro-Amate, Núcleo Norte Pino Montano, Este Alcosa, y algunos más de la ciudad, se está denunciando la injusta sentencia de la violación en “manada”, como forma de protestar porque estos hechos culpabilizan a la víctima y victimizan a los culpables.
Entendiendo que no se puede seguir permitiendo la permisividad de esta sociedad, que cosifica a la mujer y la eleva objeto sexual, se están realizando acciones simbólicas, con carteles, y pancartas en las que mostramos nuestro apoyo a la víctima bajo el lema “Hermana Yo sí te creo”.
Finaliza el comunicado del PCE de Sevilla relacionada sobre coacción hacia la víctima, con el propósito de retirar el recurso de la sentencia: "Las y los comunistas tenemos la obligación de seguir mostrando nuestro apoyo, y no vamos a tolerar que se siga poniendo en tela de juicio un caso tan relevante de violencia machista. #HermanaYoSiTeCreo". (Fotos: PCES).

No hay comentarios: