sábado, 21 de abril de 2018

Coria del Río celebra el próximo sábado 28 de abril el "Fiestazo de la Primavera" de MegaStar FM

Coria del Río acogerá el 28 de abril los "Fiestazos de MegaStar"  

El Recinto Ferial de Coria será el escenario de esta Fieta de Primavera. 
* Ocho horas de música en el Recinto Ferial del municipio con los Dj´s favoritos de los más jóvenes

Coria del Rio acogerá, por primera vez, un 'Fiestazo MegaStar' el próximo sábado 28 de abril, un evento para celebrar la primavera con el que pequeños y mayores disfrutarán de los 'temazos' del momento.
El 'Fiestazo de la Primavera', organizado por la emisora y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, ofrecerá un total de ocho horas de música ininterrumpida para ofrecer un espectáculo único dirigido a toda la familia entre las 13 y las 21 horas en el Recinto Ferial coriano, ubicado en el Prado de la Soledad.
Se trata de un evento especial que pretende dinamizar a la juventud del municipio y la provincia, mediante los Dj´s y locutores preferidos por los más jóvenes.
Los 'Fiestazos MegaStar', de gira por España, son el máximo exponente de la música de éxito y del ambiente sano de sus oyentes. MegaStar FM (98.4 FM en Sevilla) pone en escena a sus artistas en un espectáculo audiovisual que en esta ocasión espera cubrir un aforo de 2.500 personas, que tendrán la posibilidad de disfrutar de un día irrepetible con acceso libre y gratuito.
Los artistas participantes son Barei, representante de España en Eurovisión 2016; Calum, procedente de 'La Voz Kids' y con millones de reproducciones enYoutube; y Di Valdi, el Dj oficial de 'El Hormiguero'. Junto a éstos, los locutores más populares de la emisora musical que cada día siguen 70.000 oyentes en Sevilla, según el último Estudio General de Medios (EGM): Mateo & Andrea, presentadores del programa estrella de MegaStar FM; Álvaro Sicilia, Sergio Blázquez y Sara Delgado.
El alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha asegurado que “la localidad no podía dejar pasar la ocasión de ofrecer esta oferta lúdico-cultural tan interesante y llamativa”, y ha querido hacer un llamamiento a la participación de todos los corianos, animando también a los jóvenes y no tan jóvenes de la provincia “a disfrutar de la buena música, pues tanto por la calidad de los artistas como por la duración, sin duda será un show musical inigualable”.
En definitiva, un espectáculo de envergadura que inundará de 'temazos' la localidad, del que se espera entretenimiento asegurado y una gran afluencia de público, y que cuenta con una intensa promoción por parte de la propia cadena organizadora. Un evento muy similar al que se viene celebrando en los últimos años en otros muchos municipios de la geografía española con gran impacto y acogida.

No hay comentarios: