martes, 6 de febrero de 2018

COFRADÍAS.- Tras el multitudinario traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, este martes 6 comienza en la Real Parroquia de Santa Ana el solemne quinario en honor de la imagen titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana



Tras el multitudinario traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, titular de la Hermandad de la Esperanza de Triana, a la Real Parroquia de Santa Ana, este martes, día 6 de febrero, comienza el solemne quinario en honor de la imagen del Cristo de la Cofradía de la Capilla de los Marineros.
Cientos de personas participaron en el Vía-Crucis que se celebró durante el emotivo y fervoroso recorrido del Cristo de las Tres Caídas hasta el templo de Santa Ana. Las estaciones del Vía-Crucis se rezaron con recogimiento por los numerosos hermanos y cofrades que cubrieron todo el itinerario desde la capilla de Pureza hasta la Real Parroquia trianera.
Los solemnes actos que comienzan este martes finalizarán el domingo, día 11 de febrero, con la Función Principal.
En el quinario que tendrá lugar desde hoy hasta el 10 de febrero y que comienza a las 20,15 horas, predicará Fray Miguel de Burgos, OP.
El domingo, día 11 de febrero, a las 13,00 horas, se celebrará la Función Principal de Quinario, ocupando la sagrada cátedra Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.
Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Capilla de los Marineros, en Devoto Besamano. (Fotos: HET y LOV).

No hay comentarios: