lunes, 20 de noviembre de 2017

COFRADÍAS.- Este lunes se bendice el nuevo Monumento Funerario dedicado por la Hermandad de los Gitanos de Sevilla a la Duquesa de Alba

La Hermandad de los Gitanos de Sevilla --Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias--, celebrara este lunes, día 20 de noviembre, a las 20,00 horas, en su sede canónica, el Santuario del Señor de la Salud, una solemne misa por el eterno descanso del alma de Cayetana Fitz James Stuart y Silva, Duquesa de Alba, en el tercer aniversario de su fallecimiento.
La Eucaristía será oficiada por el sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de Santa María de las Flores de Sevilla, que fue confesor de la recordada y popular Duquesa de Alba y que fue hermana de la Corporación de los Gitanos.
Al término de la misa se procederá a la bendición del nuevo Monumento Funerario dedicado en su memoria, que se colocará en el mismo lugar en el que en la actualidad se encuentran sus cenizas.
El nuevo Monumento es obra del imaginero, José Antonio Navarro Arteaga, realizado por la empresa Cuellar de Madrid. (Foto: HGS).

No hay comentarios: