jueves, 21 de septiembre de 2017

TOROS.- José María Manzanares no estará el domingo 24 de septiembre en Sevilla para torear en la segunda corrida de la Feria de San Miguel 2017, en la Plaza de Real Maestranza de Caballería

José María Manzanares se ha visto obligado a cancelar su último compromiso de la temporada europea que iba a tener lugar el próximo domingo 24 de septiembre en Sevilla, ha informado en faceebok el matador de toros alicantino.
Según se informa en este medio digital del propio Manzanares, el diestro, que ha intentado hasta el último momento recuperar su agenda, ha tomado esta decisión tras no haber superado aún el plazo de recuperación.
“Estoy triste por no haber podido estar al 100% para afrontar mis últimos compromisos de la temporada”, aseguraba tras su última revisión médica.
Tras la delicada operación a la que fue sometido el pasado mes de agosto por una severa lesión cervical, el torero ha intentado acortar los plazos de recuperación al máximo pero no fue hasta la semana pasada cuando los médicos decidieron retirar el collarín. En los últimos días ha comenzado la rehabilitación y será este viernes cuando, tras las primeras sesiones, se determine la fecha de su vuelta a los ruedos.
Hasta que su temporada se vio interrumpida por esta operación --finaliza la información difundida por al matador--, Manzanares estaba protagonizando una de las mejores campañas de su carrera a nivel artístico, cosechando numerosos éxitos por su tauromaquia profunda, templada y de calidad. (Foto: Archivo JMA).

NOTA DE LA REDACCIÓN DE GELÁNNOTICIAS.- José María Manzanares, el próximo domingo, 24 de abril, formaba cartel con Roca Rey y Rafael Serna, que tomaba la alternativa, en el segundo festejo de la Feria de San Miguel organizado por la Empresa Pagés. Según ha podido saber este periódico digital de "Gelánnoticias", Antonio Ferrera, triunfador de la pasada Feria de Sevilla 2017, podría ser el sustituto del diestro alicantino. Pero la última hora es que Ferrera tampoco formará parte del segundo festejo de San Miguel porque el torero se está recuperando de una cornada que tuvo recientemente. La Empresa Pagés difundirá un comunicado oficial en la jornada de este viernes. 

No hay comentarios: