viernes, 22 de septiembre de 2017

Bermejales celebra la XVII edición de su Velá con cultura, espectáculos infantiles y su tradicional mercado Pop Up

* El Paseo de Europa vuelve a ser el epicentro de las actividades que tendrán lugar viernes, sábado y domingo y que cuentan con la participación de vecinos y entidades

Bermejales celebra este fin de semana la edición número 27 de su Velá que volverá a estar marcada “por la participación de los vecinos y vecinas, que junto con las entidades, son las que más se han volcado en la celebración de este acontecimiento que configura un espacio público que compartimos con la cultura o la artesanía" en palabras del delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo.
El programa se inicia el próximo viernes con la inauguración oficial a las 21:00 horas a la que sigue la Escuela de Danza Étoile, y la actuación del grupo musical “The Overbeat”. El sábado 23, a partir de las 20:30, llega el turno de los más pequeños con la actuación del mago infantil Antonio Arana, al que seguirá a las 21:30 el ballet andaluz de Pepa Moreno y el grupo flamenco Atrevid@s.
El programa se cierra el domingo con el Mercado Pop Up, una referencia propia del barrio donde artesanos y comerciantes podrán exponer sus productos de forma directa al público en el Paseo de Europa, que será el epicentro de todas las actividades. (Foto: Archivo).

No hay comentarios: